HispaMSX

1 consulta y 1 reflexion

2001-08-23 19:51:52
Hola

1-Tengo un problema con un MSX2 NMS8250 q me compre.
Resulta q el puerto del joystick 1 detecta como si el
disparo estuviera siempre pulsado, aun sin haber
joystick conectado, o sea poniendo

?strig(3)

siempre da -1

repito, con o sin joystick conectado.

Esto es molesto porque los juegos q usan el 2º boton
van mal (el personaje salta solo, etc.)
Alguna idea? Me dijeron q quiza haya algun trozo de
soldadura q hace contacto pero lo abri y no pude ver
nada.

A ver si alguien sabe algo, gracias

2-Tengo una reflexion, idea, pensamiento, etc... sobre
un tema. Vi aqui el anuncio de una version PC del
juego Head over Heels, 2ª parte. Como buen jugador a
dicho juego en version MSX alla en mis tiempos me
interese y vi que se podia colaborar pintando graficos
y de otras formas, y pensé:

¿Por q los de MSX no hacemos igual? Por que no hacer
alguna colaboracion para q todo el mundo pueda aportar
su granito de arena, cada cual en lo q este mas
capacitado? ¿Creeis q la gente se pelearia por lograr
protagonismo o algo?
A ver q opina la gente.

Bueno, hasta otra, chau!