HispaMSX

RE: [hispamsx] 1 consulta y 1 reflexion

2001-08-23 20:52:42
    Buenas,

1-Tengo un problema con un MSX2 NMS8250 q me compre.
Resulta q el puerto del joystick 1 detecta como si el
disparo estuviera siempre pulsado, aun sin haber

    Pues si no me equivoco en el MSX el PSG se hace cargo de controlar los
puertos de joystick, en este caso el MSX engine (S-3257), no creo que haya
cascado, de modo que yo cogería el polímetro y miraría si por algún lado
masa y la señal TRG2 andan unidas, mira sobre todo en la parte de atras del
conector, con los años algo puede haberse movido.

capacitado? ¿Creeis q la gente se pelearia por lograr
protagonismo o algo?

    Ójala se peleasen por eso, pero me temo que en el asunto de las
conversiones faltan ganas, y yo el primero al que no le apetece ponerse a
convertir juegos a color. Pero bueno, si creo que podrían animarse los que
tengan un poquito de ganas :)

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es