HispaMSX

RE: [hispamsx] Una solución quiero...

2001-08-23 00:07:29
    Supongo que esto es un problema de programación, pero quiero conseguir
ayudita y posibles soluciones al problema, a ver si es más recomendable
poner nosequé tipo de pulsador que es muy bueno y lo venden en tal sitio y
tiene sistema de solo una vez pulsé....o bien me lio a reprogramar el
Doramus siempre con permiso de su nunca bien alabado autor.

Quiza deberias diseñar un temporizador que cortase la señal del boton a los
0,2 o 0,3 seg. Es un poco puñetero, y vale algo de pelas, pero es una
solucion al problema...

Se puede diseñar de dos formas: 1 circuito para cada contacto, o bien un
unico circuito que corte todas las señales (por ejemplo, que corte la
alimentacion). Lo malo es que en este caso, si pulsas dos botones seguidos,
el circuito puede interpretarlo como uno solo y cortarte la señal de la
segunda pulsacion consecutiva.

Isako