HispaMSX

RE: [hispamsx] Una_solución_quiero...

2001-08-23 20:41:02
    Buenas,

    Gracias Isako por la ayudita, aunque supongo que esperaré a la nueva
versión especial MadriSX del Doramus.

¿has descrito el proceso de elaboracion y costes? A ver si mas gente se
anima...

    Costes -> Un cable de cualquier joystick escacharrado que tenga al menos
6 cables a las señales de dirección, TRG1 y TRG2  + señal de masa
(normalmente negro), un poco de maña con el soldador, una caja de cartón del
bueno (la mía es de SIMON, no la del vino, sino la de los cacharros de la
luz), seis pulsadores de alta sensibilidad (a 80 pelas la unidad) y sprays
de color para decorar la caja (pegatas y lo que se te ocurra).

...por cierto, veo que son botones (pulsadores)... ¿Podria (supongo que
si, pero...) colocarse algun otro tipo de pulsador que haga que se
parezca mas a una caja de ritmos (que supongo es lo que toca)?

    Por supuesto, incluso si vais a un cementerio de máquinas recreativas
podeis encontrar botones diversos para poner uno de cada color, yo no
dispongo de tiempo y en la primera tienda de electrónica que me caía de paso
me pillé estos pulsadores, que son bastante majos por cierto.

Hoy parece que estoy creativo... a ver si dice algo ag0ny...

    caca .

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org