HispaMSX

RE: [hispamsx] Una_solución_quiero...

2001-08-23 20:31:59
    Muy buenas,

Valla artilugio que te has montado, tio. Me gusta la
forma en la que has colocado los botones, así como
estarían distribuidos en una batería. Muy wonder.-

    Moltas gracies , ahora toca decorarlo y mejorar esos detallitos de
última hora, aunque es realmente lioso con seis deditos a la vez tenerlo
todo coordinado, pero supongo que con el tiempo le iré pillando el tino.

El motivo es que la batería de Doramus funciona a base
de sonido (el producido al golpear con la baqueta). Y

    Efectivamente, ayer me pasé por la paja del Doramus a leer todos los
detalles y veo que la solución es un micro, yo pensaba que habías puesto
unos sensores, y el micro es efectivamente algo que emite una señal, no se
me habría ocurrido nunca, de hecho esta idea para los que no quieran ocupar
demasiado espacio, pueden aplicarla perfectamente con cualquier tipo de
tambores, platos o lo que sea, incluso si estos pulsadores que he puesto
fueran micros, serviría.

solucione estos casos y la dejaré caer por la página
de Doramus (www.doliclargames.com) para que todos
podais optar por el sistema made in Rafael Corrales (C).

    ¡Santísimo Salvador!, ya podré contar a mis nietos que hubo una vez un
programador de algos manía que rediseñó una rutina solo por adaptarla a un
cacharro realizado por su abuelo, pues muy agradecido.... :-)

Y bueno Rafa, traetela a la próxima Ru que quiero
hechar unas partiditas con tu invento. ¿tiene nombre?

    Pues se me ha ocurrido en el Ierrece que JoistiSX es un nombre
interesante, por aquello de que J significa Julandrón, S de Señor y X , pues
X....

    Aboreham si nos hacemos cargo y para antes de Barna me envias el pedido
para el que te hice una transferencia, (el resto de algos mania y un CD para
la buena causa). Y también a ver si para la primera canción facilita del
Doramus (la de Cry Little Sister) publicas el fichero gráfico en buen
estado, porque tanto en el Doramus de los VAJ como en el mio surge el
problema de que el gráfico sale corrupto, y en todas las canciones si metes
la pata al principio suena un ruido estruendoso.

    Bueno, enhorabuena por el juego.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org