HispaMSX

RE: [hispamsx] 1 consulta y 1 reflexion

2001-08-23 22:13:52
Hola!

de modo que yo cogería el polímetro y
miraría si por algún lado
masa y la señal TRG2 andan unidas, mira sobre todo
en la parte de atras del
conector, con los años algo puede haberse movido.

Polimetro :( q es eso?
La verdad es q poco puedo mirar, le he sacado la tapa
y sobre el puerto del joystick hay una placa q va a
los conectores de video. La verdad, no me apetece
mucho sacarla :D

Ójala se peleasen por eso, pero me temo que en
el asunto de las
conversiones faltan ganas, y yo el primero al que no
le apetece ponerse a
convertir juegos a color. Pero bueno, si creo que
podrían animarse los que
tengan un poquito de ganas :)

No me referia mismamente a conversiones de juegos a
color sino a juegos nuevos. Creo q es una tecnica
medianamente valida para hacer juegos nuevos tambien,
aunque fuera mas dificil de coordinar.

    Saludos.

A ti, y gracias por tus consejos.

Chau