HispaMSX

¿Los juegos Ingleses son de MSX?, ¿es culpa de los HITBITS?

2002-01-23 19:20:14
Hola

Propongo un nuevo tema que puedes ser polemico, al menos la lista tiene una vidilla mas intensa estos dias.

Al leer los de los HITBITS se me ha ocurrido una cosa, la gente parece que ha considerado siempre el HIT-BIT como el MSX por antonomasia, el mejor MSX, yo particularmente mi primer MSX fue un Toshiba HX-20, que aparte de tener un procesador de textos como el 75P (sino me equivoco), tenia ya el disco virtual implementado (CALL MEMINI), esto me ayudo bastante cuando empeze a programar en BASIC. Pues bien este ordenador evidentemente era mas completo, pero que pasaba, que la mayoria de juegos ingleses estaban programados con y para un HIT-BIT y a mi no me funcionaban. En un principio pense que era mi cassete (el mismo que aun llevo en el coche (lo digo por los que lo han sufrido, Eustasix, Claudio)), y me compre el 600 de sony, y todo igual, les dejaba las cintas a mis amigos y a ellos si le funcionaban, al final llegue a la conclusion de que era mi MSX que no era compatible. PEro eso no es asi los que no eran compatibles eran los juegos, no debian llevar un logo MSX, debian de llevar uno HITBIT
,  y me voy que tengo que ir a trabajar

Saludos