HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: ¿Los juegos Ingleses son de MSX ?, ¿es culpa de los HITBITS?

> Al leer los de los HITBITS se me ha ocurrido una cosa, la gente
parece que
> ha considerado siempre el HIT-BIT como el MSX por antonomasia, el mejor
> MSX, yo particularmente mi primer MSX fue un Toshiba HX-20, que
aparte de
> tener un procesador de textos como el 75P (sino me equivoco), tenia
ya el
> disco virtual implementado (CALL MEMINI), esto me ayudo bastante cuando

Cuando veo estas cosas, me duele el corazon... si no fuese una llamada
standard de todos los BASIC 1.0 y en adelante... te recomiendo leas un
simple manual de BASIC donde te saldra todo bien explicadito y con
buena letra lo que es exactamente la iniciacion de la memoria...

dios...

Bueno pos fale