HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: ¿Los juegos Ingleses son de MSX?, ¿es culpa de los HITBITS?

2002-01-23 20:51:36
tener un procesador de textos como el 75P (sino me equivoco),
tenia
ya el
disco virtual implementado (CALL MEMINI), esto me ayudo bastante
cuando

Cuando veo estas cosas, me duele el corazon... si no fuese una
llamada
standard de todos los BASIC 1.0 y en adelante... te recomiendo leas
un
simple manual de BASIC donde te saldra todo bien explicadito y con
buena letra lo que es exactamente la iniciacion de la memoria...

A que te refieres con eso de la inicialización de la memoria?
CALL MEMINI se usa para inicializar la unidad virtual MEM:, que creo
que es a lo que se refiere Carlos