HispaMSX

Re: ¿Los juegos Ingleses son de MSX?, ¿es culpa de los HITBITS?

2002-01-23 20:34:58

Al leer los de los HITBITS se me ha ocurrido una cosa, la gente
parece que
ha considerado siempre el HIT-BIT como el MSX por antonomasia, el mejor
MSX, yo particularmente mi primer MSX fue un Toshiba HX-20, que
aparte de
tener un procesador de textos como el 75P (sino me equivoco), tenia
ya el
disco virtual implementado (CALL MEMINI), esto me ayudo bastante cuando

Cuando veo estas cosas, me duele el corazon... si no fuese una llamada
standard de todos los BASIC 1.0 y en adelante... te recomiendo leas un
simple manual de BASIC donde te saldra todo bien explicadito y con
buena letra lo que es exactamente la iniciacion de la memoria...

dios...