HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Los_juegos_Ingleses_son_de_MSX?

2002-01-23 21:35:35
 --- Carlos de Santa-Ana Garcia
<cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com> escribió: > Hola

Al leer los de los HITBITS se me ha ocurrido una
cosa, la gente parece que
ha considerado siempre el HIT-BIT como el MSX por
antonomasia, el mejor
MSX, yo particularmente mi primer MSX fue un Toshiba
HX-20, que aparte de
tener un procesador de textos como el 75P (sino me
equivoco), tenia ya el
disco virtual implementado (CALL MEMINI), esto me
ayudo bastante cuando
empeze a programar en BASIC

Carlos, te agradecería mucho que me hablaras de ese
disco virtual un poco. Es que acabo de adquirir un
hx-20 y no sabía nada de eso. Por cierto, un ordenador
muy bonito, y me sorprendió su poco peso aún llevando
incluído el transformador (aunque me gusta más mi
HB75P, no me odies por ello :))

Un saludo.