HispaMSX

A quien le interese un trueque...

2002-01-28 00:01:26
Hola,
Como lo mencioné anteriormente, seguramente voy a estar de paso por Madrid a
partir del 4 de Febrero por aproximadamente dos semanas.  Es una verdadera
lástima para mí no poder asistir a MadriSX 2002 sólo por diferencia de días
:((
Pero, por supuesto no voy a desperdiciar la oportunidad de hacerme con
material MSX que de otra forma es muy difícil de conseguir aquí en
Argentina. Lo que más me interesa es un equipo MSX2 que tenga disquetera
incorporada. Por eso hago una propuesta por si a alguien le interesa: voy a
llevar una Talent TPC310 que es una MSX2 que se fabricó en Argentina, que
hoy por hoy es muy difícil de encontrar, para hacer un trueque por otra MSX2
pero que tenga disquetera, obviamente se compensará esta diferencia.
Paso a detallar las características de la máquina:
MSX2
128 RAM
128 VRAM
2 slots de expansión*
Turbo BASIC incorporado de fábrica.
Software al que se accede presionando CTRL+SHIFT:
    -un reloj "analógico"
    -un juego simple donde hay que acomodar 15 cuadrados numerados
    -una especie de panel de control para la configuración del BEEP, mouse,
     joystick y colores del sistema
    -un calendario perpetuo (aparentemente compatible año dos mil XD )
Idioma español.
Alimentación directa a 220V.
Salida RCA para señal RF
Salida DIN RGB
Salida RCA de Audio
Puerto de impresora estándar de MSX
Selector PAL/N  - NTSC
Dos puertos para joystick

*El segundo slot de expansión tiene un conector no estándar para conectar un
cable plano con conector amphenol hembra de 50 contactos.

Todo en perfecto estado.
Sé que tiene alguna diferencia en cuanto al resto de las MSX2 sobre cómo
está mapeada la RAM pero no sabría decirles exactamente de qué se trata.
La forma externa es similiar a una Daewoo DPC200, con algunos pequeños
detalles. Tengo también la caja original, especial para coleccionistas.

Bueno, por cualquier cosa mi correo electrónico es
carlos_escobar(_en_)yahoo(_punto_)com
o carlos(_en_)conbbs(_punto_)com
Saludos gente!

PD: Tengo también una Talent DPC 200, pero es idéntica a la Daewoo :) así
que no creo que interese. Pero por si acaso aviso.