HispaMSX

RE: [hispamsx] En respuesta a críticas hacia nuevos desarrollos MSX.

2002-03-29 19:03:45

 Esto ....es que eso es precisamente un MSX2+ acelerado? Entonces sirve
todo el Soft de MSX1, MSX2, MSX2+ y encima las aplicaciones funcionarían
más
rápido. Digo, yo.

    Para eso está el R800,¿no? ( yo como sólo he podido ver y probar un
Turbo R solo una vez y con un par de programas,pues no estoy demasiado
puesto en el tema )

Efectivamente el R800 es increiblemente rapido en comparacion con l z80,
pero aun asi sigue siendo bastante lento (para algunas aplicaciones, para
los juegos es mas que suficiente). Con un z380 a la maxima velocidad del
mismo seria como un jumbo en comparacion con un r800 (una avioneta).

  A mí me pasa lo mismo con ciertas reuniones de usuarios de MSX. Me
supone
un gasto elevado el asistir a ellas (Supongo que a gente que viva más
lejos,
ése gasto sea mayor)  y necesitaría que hubiese un mínimo de software allí
que lo justificase. Pero no, simplemente se reúne a gente y ya está,
aunque
no haya nada de software nuevo.

    A algunos nos gusta re-encontranos con los amigos al menos un par de
veces al año y en muchos sentidos,las rús son las excusa idónea para
hacerlo.Pero si nos atenemos a tu planteamiento,también debo darte la razón.

Ademas Daniel, en la ultima RU de Madrid te perdiste la presentacion de la
demo de un juego para MSX.

 Si acaso el nuevo moderador considera que no debo escribir este tipo de
mensajes, le ruego me lo avise públicamente. E igualmente espero que avise
públicamente a los que escriban otro tipo de mensajes (quizá como los que
acabo de reseñar) si considera que tampoco son adecuados.

Yo no he visto nada censurable en tu correo, es mas te has adelantando a
la repuesta que iba a mandar yo. Por cierto Daniel, siempre es agradable
ver mensajes tuyos por la lista (que hacia mucho tiempo que no sabiamos
nada de ti).

Roberto Vargas