HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: En respuesta a críticas hacia nuevos desarrollos MSX.

>que ni
>
>    Juraría que el modo protegido es originario del 386.

Efectivamente en el 286 se trabaja en modo real, como en el R800 (aunque
claro no existe tal division) , ademas es 16 bits tambien , y el modo
protegido es cosa del 386 que es 32 bits, por ello el 286 no puede ejecutar
windows 3.11, y los win32 (w9x, NTs), os2, linux , unix, OS2, Netware 3 y
siguientes, Aunque si puede con Xenix el unix de M$ que funciona de forma
similar a Uzix.

Saludos

Antes de que lo haga otro me corrijo yo, El 286 SI tiene modo protegido y precisamente por eso Si puede ejecutar OS/2 1.x (pero supongo que no el Warp),

Saludos