HispaMSX

Re: [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-12 15:30:59
Pero entonses no valdrá para lo que no digo, no? ya que al hacer el
reset se volverá a poner en Z80, no?

Pos ya no recuerdo (la vejes), pero me parece que no lo hace.
En su defecto, hablas con marras y pones como dirección de ejecución

Seguramente tengas razón, Diego, ya que sería una estupidez que la rom,
ya ejecutandose, se recolocara para seguir ejecutandose...
pero cosas más raras ocurren...

Pos yo no tengo ni puta idea.... si como aquel que dice, no pasé
del
GOSUB!

LD A,(AVERSISABEFRAN)

Quizás un OR A, por si el Z80 no está muy al corriente de lo que sabe
el Fran...

JP NZ, LIDERDELASOCIEDAD
CALL FRAN
RST 0

Fino humor el tuyo, tas como una regadera, Diego.

Yahoo! Messenger