HispaMSX

RE: [hispamsx] Driver de animecha

2003-12-17 23:58:42
Ya he terminado el driver del animecha, basandome en el
orginal y optimizandolo y añadiendo alguna cosilla (incluso
dejandolo abierto a la posibilidad de usar el v9990 en lugar
del v99x8 (cuando cierto holandesco tenga ganas de ñadir als
3 funciones que tiene que meter)). Como no tengo pagina web
no puedo colgarlo de ningun lado (bueno, algun dia lo
colgaran en msxbanzai, pero ahora mismo no) asi que si
alguien lo quiere poner en su pagina o si me decis como puedo
ponerlo en el ftp de hispamsx aqui estoy.

Pues nada más facil. El FTP de HispaMSX sigue en funcionamiento tal como
se dijo, aunque la URL cambiará para adecuarse a hispamsx.org Sin
embargo, yo recomiendo subirlo al apartado de descargas de hispamsx.org,
de forma que quedará colgado y categorizado en la web para cualquiera
que quiera descargarlo. Si tienes alguna duda no tengas reparo en
preguntarme.

De alguien que en vez de hablar hace cosas para MSX mientras
ve como los demas hablan de lo bonito que seria tener esto y
lo otro y no hacen nada.

Comprendo perfectamente lo que dices, pero no se le puede exigir a los
usuarios del sistema que desarrollen o hagan algo. Somos usuarios por
USAR el MSX, no por desarrollar hardware o software para él. Por
supuesto, es bien reconocido el esfuerzo de los desarrolladores (al
menos por mi parte), si bien es cierto que lo que sí podría haber es un
pelín más de actividad por parte de los usuarios.