HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Duda con el Music module

2004-03-08 15:47:50
el circuito FPGA o lo que lleve adentro.

de todos modos creo que es superficial, no?... tiralo nomas!!! o llevaselo a
los amigos de la sonrisa...

----- Original Message -----
From: "JDR" <latok(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, March 08, 2004 11:49 AM
Subject: Re: [hispamsx] RE: Duda con el Music module

   Fundí el cartucho ROM, el MSX2 y una ampliación de 1 mega de
Padial. Fue algo completito.

Bueno,, es una alegría, ver que no soy el único ",manazas", yo me cargué,
un
cartucho del dos2, por meterlo al revés en el slot, al ordenador,
aparentemente no le pasó nada.. pero el cartucho no funciona,, de hecho
cuando lo pongo, me desactiva el dos1, y vá directamente el basic...

alguien sabe que se le ha fundido ???

particularmente, creo que la rom, pero no estoy seguro...

aver sugerencias ya ...

Saludos.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: