HispaMSX

RE: Duda con el Music module

2004-03-08 18:23:01
Bueno,, es una alegría, ver que no soy el único ",manazas", yo me
cargué, un
cartucho del dos2, por meterlo al revés en el slot, al ordenador,
aparentemente no le pasó nada.. pero el cartucho no funciona,, de
hecho
cuando lo pongo, me desactiva el dos1, y vá directamente el
basic...

Bueno, tú tuviste más suerte. Al yo insertar el cartucho, mi pobre
MSX se transformó en una bonita tostadora. Ahora lo tengo en la
cocina. Por las mañanas le inserto dos rebanadas de pan de molde en
los dos slots, enciendo y tecleo "CALL TOSTAR". Me pregunta que si
quiero las tostadas de 360 o 720, y por ahora funciona muy bien. Tal
vez, si inserto el pan con el ordenador encendido se vuelva normal
otra vez. Esto ... a alguien ... le ha pasado lo mismo?

aver sugerencias ya ..

Yo te sugiero el truco de "no volver a insertar el cartucho". A ver
si el truco funciona.

En serio, has probado a poner el cartucho en otro ordenador para ver
si es sólo el cartucho lo que se ha estropeado?

El ordenador sigue funcionando perfectamente sin ese cartucho?