HispaMSX

eMSX2++ especificacion preliminar (3).

2004-09-03 16:06:53
Hola a todos,
en primer lugar agradecer todas las sugerencias que he recibido tanto directas
como indirectas sobre lo que deberia incluir o no este proyecto.
En segundo lugar informaros que el proyecto debe resolver prioritariamente la
falta de procesamiento del sistema actual (R800TR=6xZ80 aproximadamente),
alcanzando como minimo 6xR800TR. Ahora estoy trabajando sobre esto.
Respecto de la inclusion de las interface clasicas (casete, disketera..) es mi
intencion incluirlas si el coste final lo permite. La idea es poder reemplazar
un MSX1/2/TR, no solo un MSX1.
Un saludo, LPO.