HispaMSX

RE: eMSX2++ especificacion preliminar (3).

2004-09-03 18:46:59
Buenas,

interesante, ¿Eso quiere decir que seria posible compatibilidad total con t=
urbo-r?

Sobre lo de casetes seria bastante importante porque hay juegos solo con ve=
rsión cinta que no se han conseguido pasar aun a diskete/rom... , ¿Podria te=
ner alguna forma de grabarlos en la SD y que cargara los juegos metidos case=
te guardados en esta de alguna forma? Como no se si sería factible por eso p=
regunto...

Personalmente creo que usando mas tecnología FPGA posiblemente se podria re=
ducir bastante el coste al usar menos chips obsoletos que son mas dificiles =
de encontrar y por lo general mas caros, usando FPGA pueden dar resultados f=
idedignos, sin ninguna diferencia en el resultado final, funcionando identic=
amente como el original...

Por cierto, ¿que hay acerca de interface ethernet incluido? Pienso que podr=
ia hacerse por poco dinero y añadiria funcionalidad.

Porfavor, te agradeceria que me respondieras a las preguntas que hice en la=
 anterior respuesta.

Saludos,
timofonic

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Leonardo Padial Ortiz"
<lpadial@t...> esc=
ribió:
Hola a todos,
en primer lugar agradecer todas las sugerencias que he recibido tanto dir=
ectas como indirectas sobre lo que deberia incluir o no este proyecto.
En segundo lugar informaros que el proyecto debe resolver prioritariament=
e la falta de procesamiento del sistema actual (R800TR=6xZ80 aproximadamente=
), alcanzando como minimo 6xR800TR. Ahora estoy trabajando sobre esto.
Respecto de la inclusion de las interface clasicas (casete, disketera..) =
es mi intencion incluirlas si el coste final lo permite. La idea es poder re=
emplazar un MSX1/2/TR, no solo un MSX1.
Un saludo, LPO.