HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] RE: eMSX2++ especificacion preliminar (3).

2004-09-03 23:34:52
CMF> especificaciones me han parecido más interesante, si bien encuentro
CMF> algunos puntos flojos como el tener que conseguir por nuestros propios
CMF> medios los chips de sonido a integrar en la placa (PSG, SCC, OPLL) o el
CMF> tema de la disquetera (aunque con las SD...).

A mi tambien me parecen muy interesantes las ultimas especificaciones
y ademas tiene pinta que eso si va a salir a la venta :)~

Sobre lo de tener que incluir los chips por otra parte esta bien,
porque estos son chips dificiles de encontrar y siempre cabe la
posibilidad de si alguien saca por ahi el codigo para sintetizar el
PSG, SCC, OPL, o incluso el VDP porque no en FPGA, se podria hacer algo
para incorporarlo al sistema de padial tal cual.

A ver si vemos una fotillo con el cartucho del nemesis funcionando
Leonardo! :)

Un saludo a todos y a Leonardo ánimo!

                        -Daniel Berdugo-