HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: eMSX2++ especificacion preliminar (3).

2004-09-06 15:49:27
ues desgraciadamente esto no siempre ocurre en el
MSX...

Pues verás, es bien facil. Si no se está deacuerdo con
una linea de desarrollo, entonces desarrolla en otra
linea y punto.

Gente que colabora en el c-one han estado ayudando a
implementar otras
plataformas, recientemente por ejemplo alguien que
relativamente hace
poco esta colaborando para implementar un core de
CPC464.

Pos cada cual que trabaje en la linea que mejor crea y
respete al resto.

No es quien, es si alguien quiere hacerlo y se atreve
a hacerlo en
serio en un hardware existente. Veo que el c-one esta
ya hecho y hay
una base bastante solida, y no es solo una persona
haciendolo ni mucho
menos, 2 metidos como desarrolladores principales y
luego el resto...
eMSX2++ solo una persona y no se habla de algo a lo
c->one y que la
gente colaborase...

Pues cada uno que presente y apoye lo que quiera.

¿Que le hagais? ¿Porque unos cuantos no implementen
cosas de MSX por
FPGA se va a acabar el mundo? Para bien o para mal
hay otros muchos
sistemas obsoletos, y cada vez estan sacando mas
provecho del fpga, el
c-one esta ahi y cada vez soporta mas sistemas...

Ya te he dado mi opinión, a los que les interese el
c-one, pos que ayuden en lo que puedan y a los que no
pos que apoyen lo que les interese.

Lo hace quien tenga los suficientes conocimientos y
la inteligencia
para ello, en el c-one hay gente que es capaz y esta
haciendo cosas
realmente interesantes, en MSX la cosa parece muy
parada y nadie se ha
atrevido a hacer algo como c-one. Parece que al final
los del c-one
acabaran haciendo simulacion de los msx en la
placa...

Mas de lo mismo.

Pues de otros muchos sistemas hay implementaciones en
fpga, lo que hay
que hacer es colaborar mas y ser menos egoistas, y
hacer cosas
realmente interesantes que interesen a la gente y no
mil ampliaciones
y ampliaciones que al final parecen mas ensamblajes
que los power
rangers xD

Vamos a ver, el que quiera que lo haga y los que no
pos a otra cosa. Lo que no se debería hacer es hacer
críticas sin ton ni son. Lo importante es DEJAR que la
gente desarrolle cosas nuevas y cada cual que elija lo
que quiera.

Oh, como si eso no lo supiera la gente, es que si
nadie colaborase
estaria mas muerto de lo que ya esta, es increible la
gente que se ha
ido en tan solo 5 años...

Pues aún iria mejor si se criticase menos a la gente
que hace algo por el sitema.

No lo dudo, pero la mayoria de la gente solo piensas
hacer cosas con
pasta de por medio y no piensa en hacer las cosas
bien que sirvan y no
un timo de mil ampliaciones.

Pues me parece que nadie se va a volver rico con el
msx, no se?.

No digas gilipolleces, eso parece un articulo de
hispamsxgilipolleces
joder... Y ya de paso un emulador de megadrive para
msx2+...

Me parece que no he dicho ninguna gilipollez, es
cuestión de puntos de vista(piensa que lo que tu dices
tambien les puede parecer a otros gilipolleces
mayores).

Claro, ¿me lo dices a mi? Yo no tengo ni la
millonesima parte de los
conocimientos suficientes necesarios para ello, aun
soy un joven
padawan...

Joder pues como todos, pero lo que hay que hacer es
respetar ideas y apoyar lo que uno considera
interesante.

¿No? Yo creia que si, pero vamos, cada uno hace lo
que puede, unos
pedir, otros sugerir, otros pueden hacerlo pero pasan
porque no les
pagan porque no tienen ganas aunque les interese...

Yo mas bien creo que cada uno lo hace por amor al
arte. No creo que alguien se pague la hipoteca del
piso con lo que venda del msx.

Como siga asi y la gente pase de hacer cosas para
salvar al sistem
utilizando tecnologias como FPGA no le veo larga
vida...

Bueno, son puntos de vista.

Que cada cual haga lo que pueda por el msx y que todos
respeten ideas las compartan o nó.

Por mi tema zanjado.

Saludos pa todos.

Nuevos servicios, más seguridad