HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-24 22:49:18
soyunnazgul69 wrote:

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...........un clamoroso aplauso para el señor.
Veo que te has picado, y muuuucho.
Yo, no voy ha tomarme nada de forma personal, porque lo que hago es por hobby, por lo q ni estoy rayado, ni enfadado, ni nada por el estilo.

Tío, le has dicho que lo que sabe (y te aseguro que es mucho) no sirve de nada porque no tiene ni idea. Bastante le habrá costado conseguir esos conocimientos para que vengas a echárselos por tierra, no sé... hay gente que reacciona de una manera u otra según cómo se les ataque.

Decirte, que si lo que quieres es impresionarme o taparme la boca con tu curriculum, pues no lo has conseguido. Da la casualidad de que me conozco al menos 2 personas con un curriculum mejor. El mío no es comparable ya que no es "del ramo".

Bueno, creo que sólo te ha puesto una parte y es más, estoy convencido de que te lo ha puesto para demostrarte que puede hablar del tema. Y si dice algo es porque tiene un respaldo detrás.

Hasta hoy, tú, no has hecho nada al respecto. Tú propones q las cintas se queden en nuestros cajones deteriorándose definitivamente. Pues perfecto, hazlo, ni me va, ni me viene. A mí no me molesta lo que dices ni lo q dejas de decir, pero sí me molesta q insultes de este modo a la gente q está apoyando esta idea con su material, q ya son muchos, por cierto.

¿Por qué está insultando a la gente que apoya esta idea?
Por así decirlo... ¿entraría yo también en el mismo saco por discutir algunos términos?

Dicho esto, antes de empezar con este protecto ya me esperaba que sujetos como tú, con vete tú a saber que intenciones, apareciesen. No me molestas en absoluto, pero sí lo haces contaminando como el "Prestige" al resto de la comunidad que quiere hacer algo. Pero vamos, ya no queda petróleo en las costas....... Olvídate de nosotros, de nuestro proyecto, de los wavs que el gente resto de la comunidad aporta y de la futura web; no la visites nunca, pues todo en ella será erróneo sólo para ti. Por mi parte, no tengo nada más q decirte, ni ahora ni NUNCA. No te molestes en contestar este ni cualquier otro mensaje mío pq será en vano.Hasta nunca.

Nuestro, nuestro, nuestro... vaya, pensé que era un proyecto por y para todos...

Al resto de la comunidad:
Sólo puedo deciros q seguimos adelante. Sois muchos lo que ya apoyais este proyecto y espero que nos sumemos muchos más. Somos todos adultos con capacidad de discriminar si algo es bueno o no. Sólo intentamos hacer algo y no dejar q pasen otros 20 años. Ya sabeis todo en lo q a mí respecta q yo os pueda explicar, si teneis alguna duda más, también sabeis donde dirigios. Sujetos así puede q sigan apareciendo; nos os dejeis manipular y decidid por vosotros mismos.

Será que en el MSX estamos escarmentados de muchos proyectos que se empiezan y se abandonan. Por mi parte he intentado discriminar si es bueno o no y te he expuesto mis dudas. Espero que no me trates como lo has hecho con él y, es más, que rectifiques tu postura.

Se olvida muy pronto a la gente que realmente trabaja por el sistema durante años. Y hablando de cintas... me bastaría con nombrar el "Gauntlet".

Y sí, aquí "creo" que sabemos decidir por nosotros mismos. Por eso he intentado separar al formato TSX (que puede ser muy válido por mejorar al CAS) de la palabra "preservación" que tanto se ha usado. Siempre con ánimo de que si se propone algo (y como alguien apuntaba) que se haga desde una buena base, sin eso, todo el trabajo será en vano (como tantas otras veces ha sucedido).

Un saludo y espero que no se me censure o se me descalifique por lo que he dicho.