HispaMSX

RE: No Subject

2005-03-27 21:29:55

Y ni se os ocurra usar programas para aplicarle filtros a la onda.
Ya
me molestare en hacerlo yo. Otra cosa, si una cinta no os carga, da
igual, a mi me podeis mandarla que igual podre arreglarla.

Hola, Zabado, ¡Bienvenido! :)

Muchas gracias por la iniciativa. Voy al grano con las dudas:

Ahora mismo paso con una pletina al ordenador, uso el cooledit sin
filtros ni nada.

El caso es que algunas cintas fluctúan bastante en volumen. El timbre
parece correcto, pero la señal va oscilando a cada vuelta de cinta
entre 6 y 9 decibelios. Como no tiene cortes ni ruido ni nada, y el
lloro ese sólo afecta al volumen y no al tono, me pregunto si todavía
se puede recuperar la grabación.

Un saludo y ¡ánimo!

Juanma