HispaMSX

RE: No Subject

2005-03-28 14:01:40

Leyendo estos párrafos, a mí me da la sensación de que no te interesa
el tema porque los juegos de cinta son muy malos. ¿Es cierto o estoy
equivocado?

No me malinterpretes. Me interesa el tema siempre y cuando se haga
bien.
Yo mismo pasé cintas con anterioridad, no olvides eso. Pero soy un
purista con estas cosas, no quiero ver a cada uno haciendo la guerra
por
su cuenta.

Bien, entonces estaba equivocado :-)

Y sí, la mayoría de cintas son un mojón...he pasado algunas que
teeendrías que verlas (AVGs japoneses).

En eso te doy parte de razón: muchas, muchísimas cintas son malas con
ganas. Pero eso no evita que queramos/debamos preservarlas. Por eso mi
anterior post. Por muy malo que sea ese soft, no podemos negar su
existencia, y debemos preservarlo. Quizá sea una parte de la Historia
emesequisera perfectamente olvidable, pero no podemos negar su existencia.

Pero bueno, como he dicho antes, no es tu caso con tu respuesta.