HispaMSX

Qué es HispaMSX (era: No Subject)

2005-03-28 12:25:59
No es esto hispamsx? Juraría que hace aaaaños que lo es...

Argh, POR SUPUESTO. HispaMSX es esto. "HispaMSX" es la lista de correo e
"hispamsx.org" es la web cuya única finalidad es dar soporte a a esta
lista. Todo está especificado en la misma web y en las normas de esta
lista. Lo pondré en un sitio más visible porque veo que la gente empieza
a confundir los términos.

Antes de nada, pq no mandais a freir esparragos la lista de correo
de
Yahoo, y usais Hispamsx para hablar? Es que no entiendo el pq de dos

foros para una comunidad tan tan pequeña...Aunque despues de leer lo
que he leido en la lista de Yahoo me creo cualquier cosa.

Insisto una vez más, HispaMSX ha sido, es y seguirá siendo esta lista de
correo. Hispamsx.org es un sitio web de soporte para no estar sujetos a
las propias limitaciones de Yahoo! En un principio la lista no la
hospedaba Yahoo! Pero Francisco ya ha descrito su trayectoria a través
de empresas que han comprado a otras.

Porque los que iniciaron esta lista venían de las Red BBS y similares.

Porque es mucho más cómodo contestar offline que online y porque
permite
ambas cosas. Además, es mucho más rápido bajarte todo el correo en un
momento (modo texto) y leerlo/contestarlo que tener que ir visitando
páginas y foros.
Hay miles de premios para preferir esta vía...

Totalmente de acuerdo. Lo único que no me hace ninguna gracia de Yahoo!
Es que no podamos descargar un histórico de todos los mensajes
publicados desde el comienzo de la lista. Hay muchísimo conocimiento que
no me gustaría perder por una posible ida de olla de Yahoo!

¿Escribiste? ¿Dónde? Igual se me pasó el mensaje antiguo... o
eso o no
me convenció y lo olvidé. XD

Escribió en hispamsx.org, y en su día ya remití desde el mismo foro a
que se suscribiera a la lista y tratase la propuesta aquí, pues hay
muchísima más gente cualificada que puede discutir sobre el tema. Lo
mismo he hecho con muchos otros hilos en hispamsx.org, remitir a la
lista de correo.

Así que quede bien claro:
        HispaMSX -> Lista de correo (lo que ha sido siempre)
        hispamsx.org -> Web de SOPORTE a HispaMSX

Saludos.