HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: WAVs y Gauntlet

2005-03-29 17:49:58
Bien. Un saludo del usuario, digamos... "Robsy".

Moderadores: no toleraré ser insultado públicamente. Y mucho menos por un recién llegado cuya actitud ya ha levantado ampollas a usuarios mucho más veteranos que yo.

Para el campeón: mándame las especificaciones finales del formato TSX y algunos TSX ya hechos y haré un conversor TSX > WAV yo mismo, que algo sé del tema. Como verás, aquí tienes mi ofrecimiento y mi buena voluntad hacia el formato TZX. Agradecería una disculpa en este mismo lugar.

Un saludo,

Eduardo Robsy