HispaMSX

Re: MSX Legacy v2.7

2000-01-18 18:27:04
Buenas...

  Me contaba Jose el Monday, January 17, 2000 :

JAM> Agradecería mucho que si teneis juegos trascendentes que no
JAM> estén en la lista me mandaseis un e-mail para hablar del tema :)

Directory: GAMES
           -----
                        DEXTER\
                                The Advent of the Witch
                                  ¿no te falta un tal "Ninja Dexter"?
                                  Aunque lo he puesto y... sale el Logo de
                                "Dexter", pero luego pone (c)1989 Falcon :-?

                        KONAMI\
                                SD Snatcher SCC/SCC+
                                 ^ tienes el que va con de 2 SCCs?
                        MCABIN\
                                Princess Maker
                                Princess Maker   -- 2 veces?
                                High Strategic 2 -English-
                                 ^ podrias meter el manual HTML de la
                                    pagina del traka :)
Directory: PICTURES
           --------
                        GAMES\  Captures from MSX Games
                                 ^ que no esten en BMP, como en mi CD!!

  Solo son cosillas que me han llamado la atencion :)

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,
 ---- http://usuarios.intercom.es/trunks --=__   __='