HispaMSX

RE: MSX Legacy v2.7

2000-01-19 23:09:47
Buenas Óscar!!! ¿Has vuelto a conectar el Turbo para seguir con el Paulo?
(Esta pregunta lleva segundas X-D)

Y lo peor de todo... No  Hay una cosa que nunca he soportado y es que le
pongas Penantlers al Pennant Race de Konami...es uno de mis juegos
favoritos
y que más vicio dan en las rus badalonesas ¿eh Oscar? (Contéstame el
mensaje
y date de alta pa los demás...)

Hola Francis, te contesto al mensaje y aprovecho para saludar a toda la
gente de
la lista. Referente al Penantlers o Pennant Race (la segunda parte) no
sabría
responderte bien a la pregunta pero creo que no tienes, bueno, no tenemos
razón
en llamar al juego Pennant Race ya que lo acabo de poner y he observado
que el
título contiene dos kanjis y una serie de katakanas. Los kanjis no se
realmente
cómo se traducen pero te puedo asegurar que al traducir los katakana el
resultado
es algo así como: Pennantlers (  Pe - na - n - t(o) - r/l(e) - s  ), con
dos ´N´.
Si los kanjis hacen referencia a la palabra RACE puede que al final todos
acabemos teniendo razón, seguramente alguien puede aclarar que significan
estos
kanjis... Mira que hemos jugado a este juego y siempre lo habíamos llamado

No, es Pennant Race (vaya, eso pienso). Si no recuerdo mal lo de Pennant
Race es como (traducción literal) carrera hacia el Pennant (estaré
flipando?)... Lo de Pennant creo que o es la consecución del campeonato
(algo así como el premio o la final) o es el campeonato en sí.
Y por cert, ya me he enterado de que te lo vas a pillar... ¡enhorabuena!
Ahora te entrenas y luego me ganas (no tienes fe)...
El Alberto se lo pedirá en principio este fin de semana.

Pennant Race y ahora resulta que no va a ser así... lo que si que es
seguro es que
es un juegazo! a ver si la gente que viene a Badalona se anima y nos
montamos un
torneo...

O en Barcelona, aunque al final siempre ganaríamos los mismos... Tú, el
Javi, el David o yo... ¿Es que nadie más juega?
Y si no al Konami's Football... que por cert, de dos torneos la 1ª vez ganó
el David (la verdad es que se salió) y la segunda gané yo (revancha en la
final al David incluida), aunque creo que tuve bastante chorra...

Por lo demás es quizá el CD mejor ordenado de los que he visto... (y he
visto muchos).

Más ordenado que un volcado de disco duro a CD después de haber estado
varios
meses bajando ficheros a saco de internet...? es broma.

X-DDDDD

Y hablando de eso... ¿No tenías tú los juegos de MSX del Alberto en CD? Lo
digo pq él tenía bastante del Ca$illa$ y seguro que mucho de Koei...