HispaMSX

RE: MSX Legacy v2.7

Agradecería mucho que si teneis juegos trascendentes que no
estén en la lista me mandaseis un e-mail para hablar del tema :)

A mi me interesa tu msx legacy...

Pues espérate a que haga la v3.0 y ya te mandaré una copia.

Lo que ahora me interesa son colaboraciones de la gente.

Pero me preocupa bastante, que muchos de los juegos que >incorpore, estén
defectuosos realmente...

Hasta donde yo sé, hay dos juegos defectuosos:

-El Dragon Quiz: el juego en sí está bien, pero la demo
secreta del disco B parece no rular.
-Shinkugyokuden: el juego tiene una segunda protección
que aparece al enfrentarte al bicho final, y el programa
se mofa de ti porque no te lo puedes terminar al ser
pirata.  Pero no es problema: Trunks me ha mandado una
versión que está crackeada del todo :)

Recuerdo, que ya en sus tiempos, Martos me había enviado algunos >juegos,,
que tra profundizar en ellos,  o bien se colgaban, o no >te permitian
avanzar más,,

¿Como cuáles?

algunos juegos, tienen una especial protección anticopy, que >llegado un
momento, bo te permite seguir jugando a ellos..

El caso que te he comentado :)

Además me interesa saber, si tu nuevo cd, va a incorporar los >clásicos de
siempre, o va a llevar programas nuevos...???

Programas nuevos pocos, sólo aquellos que sean Public Domain.
No quiero entrar en temas de pirateo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com