HispaMSX

Re: MSX Legacy v2.7

2000-01-19 22:47:19
Hola Jose Angel!

Estoy confeccionando la versión v3.0 del Legacy, que actualmente
se encuentra en la v2.7, y sé que faltan algunos pocos juegos
que yo no tengo, o que mis versiones no son malas.

Me he estado mirando la lista del contenido de tu Legacy y me interesa mucho!
Sobretodo me gusta mucho porque tienes los contenidos muy ordenados  y así es
fácil encontrar el juego o la utilidad que necesitas.

Te queda mucho para acabar la nueva versión de Legacy?
Cuanto costará?
Como conseguirla? Yo soy de Badalona (Barcelona). Vendrás a la próxima Ru de
Barna?

Hasta otra!