HispaMSX

RE: [hispamsx] Es un INSULTO!!!!! ¿¿POR??

2001-05-31 19:05:24
From: Armando Perez Abad <armando(_en_)bogamari(_punto_)com>

Rafa, dejemos ya a un lado todo ese histerismo desplegado tantas y tantas
veces en las
páginas de la MSX-Club ...

¿Has leido lo que has escrito?

¿Que COÑO tendrá de culpa UNA MAQUINA de lo que pasó con el MSX?

¿Qué fue antes... el huevo o la pichalnestor?

¿No será más cierto que LA CULPA la tuvieron los propios
creadores/distribuidores del
MSX?

Has pensado en el hecho que si el Spectrum no hubiese existido eso no
hubiera sucedido? (siempre hay puntos de vista que difieren) XD

Si, si ... Me refiero a Sony, Philips ...  Si ellos hubiesen movido el
MSX, no hubiese
pasado eso.

Moverse... para qué? En un mundo comercial el tercer mundo (uséase nosotros)
no interesa.

La culpa de las famosas conversiones ... ¿la tiene el Spectrum? Pero tío
.. la culpa
la tendrá quien hacia la conversión ... vamos ... digo yo.

Lo que te decía... si no hubiese existido... lo otro es como consecuencia
de.
Claro, que los que hicieron esas conversiones a la hoguera...

El problema que aquí tenemos es el AISLAMIENTO del MSX hacia las otras
plataformas ...
Creo que nos hemos encerrado en nosotros mismos, sin ver que por ahí hay
muchos 8 bits
tan maravillosos como lo es el MSX.

No hay más ciego que el que no quiere ver (de quién era el copyright
Antonio?) XD

Si en vez de hacer una Reunión de MSX, sea Madrid, Barcelona o Cartagena,
hiciesemos
reuniones TAMBIEN con gente de otras plataformas de 8 bits, o por que no,
con gente de
otros ordenadores "alternativos" (Ataris, Amigas ....) te darías cuenta de
que no
existe ningún tipo de "pique" entre ellos, como aquí queremos ver. Incluso
en una
reunión de estas el MSX podrías "lucirse" a gusto, y puede que captar mas
adeptos.

Hmmmmmmmmmmm... esto lo ha dicho el verdadero Periscop o te han suplantado
como a Takamichi? XD
El MSX no luce... puede ver gente peor que nosotros que pudiera ser
iluminada si no lo fueron antes? Claro, que no todo el mundo puede ser el el
egido para tal fin, aunque raramente se ve el caso en que la gente recibe la
gracia del señor y va al MSX. ;-)

A ver ... si se hace una Reunión de SOLO MSX, la gente que va, sabe lo que
va a ver ...

[...]

Es decir, que NO le sorprende todo lo que puede sorprender ... Si tu te
juntas con más
máquinas tienes que :

a) Es mas gente. Local mas grande. Mas tiempo de Reunión.

Más tiempo todavía??? Has visto muchos usuarios que aguanten toda una Ru? XD

b) Posibilidad de todo tipo de concursos .... demos, juegos, intros,
músicas, etc, etc

Eso podría facerse sólo con/para el MSX.

c) Posibilidad de "captar" atención de otra gente hacia la plataforma.

Visto lo visto (a mi entender)... hemos ganado mucho con ello? Que no, que
no, que no quiero encerrarme cual sectario al uso... si yo sólo lo decía
por...

Además, ellos TAMBIEN estan en el mismo carro. Así que las discusiones
entre si mola
mas mi Commodore o mi Spectrum la tiene más grande, pues creo que son
estúpidas, que no
existen, y si alguna vez han existido, han sido cosas de NIÑOS.

Falen, pero el MSX la tiene más grande!

Igual hasta nos damos cuenta de lo que se mueven otras plataformas ... en
vez de estar
aquí discutiendo por tonterías que no llevan a ningún sitio.

Vale, cada uno a lo suyo, y esta lista a lo que realmente debe... M S X.
Por favor, basta ya de tanto Spectrum... que si crean uno nuevo, pues allá
ellos... hasta las batidoras se mejoran y bla bla bla... y claro, por lo
menos a mí no me interesa ese tema... no sé lo que opinan los demás.

He dicho.