HispaMSX

Temas de spectrum: ya basta!

2001-06-02 21:45:35
Igual hasta nos damos cuenta de lo que se mueven otras plataformas ...

Vale, cada uno a lo suyo, y esta lista a lo que realmente debe... M S X.
Por favor, basta ya de tanto Spectrum... que si crean uno nuevo, pues allá
ellos... hasta las batidoras se mejoran y bla bla bla... y claro, por lo
menos a mí no me interesa ese tema... no sé lo que opinan los demás.

Me uno totalmente a tu súplica, Francis. Por favor, basta ya de
comentarios
sobre el spectrum o los demás ordenadores que no sean el MSX. Esta lista
es
de MSX!

Supongo que debe haber listas que sean para los amantes de los
ordenadores
de 8 bits en general; os pido, que las utilicéis cuando queráis comentar
características de spectrums y demás...

Uno de vosotros se lamentaba de haber comentado aquí la existencia del
nuevo spectrum... Pero, yo me pregunto, ¿por qué se planteó el hecho
de decir la noticia en esta lista? Esa noticia es para una lista
de spectrum o una de 8 bits. Ah! Y no estoy de acuerdo con la razón
de que "todos los 8 bits debemos caminar juntos"; esta razón a mí no
me vale.

Por otro lado, que se hagan todas las reuniones de 8 bits que se
quieran,
pero que las que hay de MSX no cambien. Esta es mi opinión.

Saludos!