HispaMSX

RE: [hispamsx] Es un INSULTO!!!!! ¿¿POR??

2001-05-31 20:38:47
    Hola Armando,

 ¿no fue el Spectrum el culpable,  sino que fue el mercado el
responsable de lo ocurrido con el MSX y las famosas conversiones?
NO.

    Se más preciso, se supone que eso es una pregunta que exige una
respuesta algo más compleja que un simple no. Ssencillamente dije que estaba
de acuerdo con que fue el mercado el que impulsó el que el Spectrum fuera la
máquina de moda y la más comprada, además de que todo el soft salía para
ella.

    Creo que el MSX no salió adelante por motivos muy muy oscuros, cuantos
secretos comerciales deben guardar ciertos archivos de Sony o Philips... y
se de lo que hablo.

Rafa, dejemos ya a un lado todo ese histerismo desplegado tantas y tantas
veces en las
¿Has leido lo que has escrito?
¿Que COÑO tendrá de culpa UNA MAQUINA de lo que pasó con el MSX?

    Joder que impulsivo, cálmate un poco :-)
    Claro que he leido lo que he escrito, porque el hecho de escribir lleva
implícito el tener que leerlo quieras o no. No he dicho nada malo, a mi no
me gusta el Spectrum al igual que no me gustan los televisores Elbe o las
lavadoras de Zanussi, no me preguntes por el motivo, simplemente no me gusta
ese sistema.

La culpa de las famosas conversiones ... ¿la tiene el Spectrum? Pero tío
... la culpa
la tendrá quien hacia la conversión ... vamos ... digo yo.

    ¿He dicho yo eso?, pones en mi boca una acusación al Spectrum que yo no
he lanzado, soy consciente de que esa máquina con juegos de dos colores no
fue la culpable, pero si esa máquina no hubiese existido no se habrían hecho
conversiones de Spectrum, no solo porque no existiese el Spectrum, sino
porque de otras máquinas no hubiese sido tan fácil convertir el software a
MSX.

A ver ... si se hace una Reunión de SOLO MSX, la gente que va, sabe lo que
va a ver ...
Es decir, que NO le sorprende todo lo que puede sorprender ... Si tu te
juntas con más
máquinas tienes que :

    Totalmente de acuerdo, pero ojo, esto se ha intentando y las otras
escenas (8 bits y Atari) están muy muy muertas, pero que muy muertas, no se
si esto cambiará. Al menos en la última MadriSX tuvimos la presencia de
Amigas, AS/400, Spectrums, Segas, Vectrex y montones de aparatos raros que
curiosearon al personal, la experiencia se seguirá repitiendo para dar
alicientes a los visitantes.

Además, ellos TAMBIEN estan en el mismo carro. Así que las discusiones
entre si mola
mas mi Commodore o mi Spectrum la tiene más grande, pues creo que son
estúpidas, que no existen, y si alguna vez han existido, han sido cosas de
NIÑOS.

    Existieron, y es ridículo si somos MSXeros desde pequeñitos negar que
más de una vez hemos tenido discusiones con usuarios de otros sistemas, no
porque nosotros fuésemos por ahi presumiendo de Nemesis o lo que sea, sino
porque eran OTROS (al menos en mi caso) los que trataban al MSX de forma
despectiva (normal si leían la Micromanía -al MSX-). Esas cosas dejan mal
sabor de boca a cualquiera.

    Hasta otra.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es