HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Temas de spectrum: ya basta!

2001-06-02 23:48:19
From: <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar>

Uno de vosotros se lamentaba de haber comentado aquí la existencia
del
nuevo spectrum... Pero, yo me pregunto, ¿por qué se planteó el hecho
de decir la noticia en esta lista? Esa noticia es para una lista
de spectrum o una de 8 bits.

Ese fui yo.

Pero yo no nombré al Spectrum, nombré al Sprinter (parece que a la
gente no se le mete en la cabeza que son ordenadores distintos).

Como dijo Felipe... Aznar y Anguita, la misma... (rellenar tras los puntos)
XD

Por eso se nombró a este nuevo ordenador. Claro que si alguien se
siente ofendido... entonces vuelvo a escribir el mensaje:
"No lo sé a ciencia cierta, pero posiblemente sea debido a la
inminente distribución de cierto ordenador que me es imposible
nombrar en este lugar pues provocaría desgarros en la inherente y
delicada sensibilidad de los usuarios de este sistema, aparte de
ataques epilépticos, espasmos nerviosos, rechinamiento de dientes, y
otras dolencias de difícil curación. Quizá eso les quite mucho
tiempo."

Entonces debo entender que fuiste tú el que ha empezado toda la polémica
gracias a un uso irónico-ofensivo del lenguaje hacia personas de esta misma
lista y que forman tanto como tú de los usuarios de MSX? (Y para ironía yo,
claro está) ;)

De todas formas, tras haber hablado con un miembro de Matra, ahora
dudo mucho que ese sea el motivo real (el cual no voy a decir aquí
pues provocaría desgarros en la inherente y delicada sensibilidad de
los usuarios de este sistema y bla, bla, bla).

Pues eso, lo que decía...

Ah! Y no estoy de acuerdo con la razón
de que "todos los 8 bits debemos caminar juntos"; esta razón a mí no
me vale.

Pues mira que bien. A mí, sí me vale.

Bienvenido al mundo de la democracia donde las discrepancias tienen cabida!
;)