HispaMSX

Re: [hispamsx] Temas de spectrum: ya basta!

2001-06-02 21:56:06
Uno de vosotros se lamentaba de haber comentado aquí la existencia del
nuevo spectrum... Pero, yo me pregunto, ¿por qué se planteó el hecho
de decir la noticia en esta lista? Esa noticia es para una lista
de spectrum o una de 8 bits. Ah! Y no estoy de acuerdo con la razón
de que "todos los 8 bits debemos caminar juntos"; esta razón a mí no
me vale.

Me parece un poco radical tu postura... Cierto que es de MSX, pero nombrar
al Sprinter como un ejemplo de como hacer las cosas bien, me parece
correcto... Si no miras que hacen los otros ordenadores, acabas encerrandote
en un mundo falso. No digo de debatir las caracteristicas, o la ultima demo
del spectrum, o sus juegos. Pero mencionar que existe el Sprinter no lo veo
fuera de lugar...

Vamos, es mi opinion...
           Isaac 'Isako' Viana
====
"Libreme Dios de los falsos amigos, que de mis enemigos ya me
librare yo" [65]
====
Moderador de ML Dokyusei
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://game2over.homestead.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023