HispaMSX

Re: [hispamsx] Temas de spectrum: ya basta!

2001-06-02 23:19:06

Javi Perez ha escrito:

Uno de vosotros se lamentaba de haber comentado aquí la existencia del
nuevo spectrum... Pero, yo me pregunto, ¿por qué se planteó el hecho
de decir la noticia en esta lista? Esa noticia es para una lista
de spectrum o una de 8 bits. Ah! Y no estoy de acuerdo con la razón
de que "todos los 8 bits debemos caminar juntos"; esta razón a mí no
me vale.

A mi tampoco me vale.

Mi causa es el MSX, porque me gusta, porque es un recuerdo de mi
infancia, porque bla, bla, bla... y ninguna otra. Que hay otras máquinas
de 8 bits? pues muy bien, pero a mi no me interesan.

Ahora, yo entiendo que haya defensores de los 8 bits en general y entre
ellos el MSX, y me parece muy bien y nunca diré que son menos MSXeros
que yo, pero creo que querer meternos a todos en el mismo saco por
cojones es no conocer la realidad.

Por otro lado, que se hagan todas las reuniones de 8 bits que se
quieran,
pero que las que hay de MSX no cambien. Esta es mi opinión.

Estoy contigo.

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)ctv(_punto_)es
          sergio(_en_)aamsx(_punto_)org
          http://www.ctv.es/USERS/beelzebub/