HispaMSX

Re: Temas de spectrum: ya basta!

2001-06-02 22:22:50
Uno de vosotros se lamentaba de haber comentado aquí la existencia
del
nuevo spectrum... Pero, yo me pregunto, ¿por qué se planteó el hecho
de decir la noticia en esta lista? Esa noticia es para una lista
de spectrum o una de 8 bits.

Ese fui yo.

Pero yo no nombré al Spectrum, nombré al Sprinter (parece que a la
gente no se le mete en la cabeza que son ordenadores distintos).

Un poco de refresco de memoria:

El 28 de mayo de 2001, Fernandez D. Sopra-Bull escribe:
"He leído en la web del Traka que los de Matra dejan del MSX.
Qué hay de cierto en ello??"

El 29 de mayo de 2001, Pedrete (uséase, el que escribe esto) contesta:
"No lo sé a ciencia cierta, pero posiblemente sea debido a la
inminente distribución del Sprinter en España por parte de Matra.
Quizá eso les quite mucho tiempo."

Por eso se nombró a este nuevo ordenador. Claro que si alguien se
siente ofendido... entonces vuelvo a escribir el mensaje:
"No lo sé a ciencia cierta, pero posiblemente sea debido a la
inminente distribución de cierto ordenador que me es imposible
nombrar en este lugar pues provocaría desgarros en la inherente y
delicada sensibilidad de los usuarios de este sistema, aparte de
ataques epilépticos, espasmos nerviosos, rechinamiento de dientes, y
otras dolencias de difícil curación. Quizá eso les quite mucho
tiempo."

De todas formas, tras haber hablado con un miembro de Matra, ahora
dudo mucho que ese sea el motivo real (el cual no voy a decir aquí
pues provocaría desgarros en la inherente y delicada sensibilidad de
los usuarios de este sistema y bla, bla, bla).

Ah! Y no estoy de acuerdo con la razón
de que "todos los 8 bits debemos caminar juntos"; esta razón a mí no
me vale.

Pues mira que bien. A mí, sí me vale.

Saludos!

Pedrete