HispaMSX

Re: ¿Cuándoempezó el MSX =?iso-8859-1?Q?enessPA=D1A!!??=

2003-07-13 18:47:03
Hola Néstor y a toda la lista

 Mis datos que tengo respecto a la pregunta respecto cuando
salio el primer MSX en España es; mis datos son, cuando me
compre mi primer ordenador, el modelo sony hit bit HB-55p,
en una ferreteria se encontraba a la salida de mi instituto,
en la primavera del `84 o quizas `85, prefiero no meter la
pata, pero si recuerdo muy bien es el precio, fue de 55.000
ptas. Espero que sirva de ayuda para todos.

 David F. Gisbert (TroMax)
     *#www.tromax.net#*