HispaMSX

RE:_RE:_RE:_[hispamsx]_¿Cuándo_empezó_el_MSX_en_essPAÑA!!?

2003-07-16 08:53:23
 --- Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió: > >
revistas "Ordenador Popular", que por cierto, es la revista previa
la "MSX
Magazine", fuente de los datos que yo estoy manejando, pues que ese
alguien
nos aclarase un poco este oscuro cajón del año de presentación.

Pagame un viaje a Granada...
No solo eso tengo alguna revista más con los ordenadores pre-MSX y te
puedo decir que los precios de los MSX no eran "disparatados" (bueno,
si lo comparas con el "pastillas de goma"). Otra cosa es que fuesen
asequibles (que en Japón no dudo que lo fueran)...

Además, huelga añadir, en el 85 (principios) ya había noticias del MSX2
(quizás los periodistas del simo querían verlos).

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es