HispaMSX

RE:_RE:_RE:_[hispamsx]_┐Cußndo_empezˇ_el_MSX_en_essPAĐA!!?

2003-07-16 08:53:23
 --- Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió: > >
revistas "Ordenador Popular", que por cierto, es la revista previa
la "MSX
Magazine", fuente de los datos que yo estoy manejando, pues que ese
alguien
nos aclarase un poco este oscuro caj├│n del a├▒o de presentaci├│n.

Pagame un viaje a Granada...
No solo eso tengo alguna revista más con los ordenadores pre-MSX y te
puedo decir que los precios de los MSX no eran "disparatados" (bueno,
si lo comparas con el "pastillas de goma"). Otra cosa es que fuesen
asequibles (que en Jap├│n no dudo que lo fueran)...

Adem├ís, huelga a├▒adir, en el 85 (principios) ya hab├şa noticias del MSX2
(quiz├ís los periodistas del simo quer├şan verlos).

Yahoo! Messenger - Nueva versi├│n GRATIS
http://messenger.yahoo.es