HispaMSX

RE:_RE:_RE:_[hispamsx]_┐Cußndo_empezˇ_el_MSX_en_essPAĐA!!?

2003-07-16 08:51:16
revistas "Ordenador Popular", que por cierto, es la revista previa a
la "MSX
Magazine", fuente de los datos que yo estoy manejando, pues que ese
alguien
nos aclarase un poco este oscuro caj├│n del a├▒o de presentaci├│n.

Pagame un viaje a Granada...
No solo eso tengo alguna revista más con los ordenadores pre-MSX y te
puedo decir que los precios de los MSX no eran "disparatados" (bueno,
si lo comparas con el "pastillas de goma"). Otra cosa es que fuesen
asequibles (que en Jap├│n no dudo que lo fueran)...

Yahoo! Messenger - Nueva versi├│n GRATIS
http://messenger.yahoo.es