HispaMSX

RE: RE:_RE:_[hispamsx]_¿Cuándo_empezó_el_MSX_en_essPAÑA!!?

2003-07-15 22:22:50
Hola buenas...

Si sirve de algo, yo me compré mi primer MSX en un PRYCA en las navidades
del 84 al 85 al precio de 48.000 ptas y es un Sanyo MPC-100. Creo que PRYCA
y demás como Continente y todas estas tratan directamente con las marcas por
lo que entonces la distribución ya debía ser oficial.
También puedo decir que en al manual de usuario del Sony HB-55P/75P/75B y
del Toshiba HX-10 (los dos en castellano, y ambos ordenadores sin la tecla
Ñ) las fechas de copyright son del 1984. El manual del Sanyo MPC-100 también
está en castellano pero no tiene ninguna fecha.
¿Y seguro que el Dragon MSX no se comercializó? Que raro... me pareció ver
uno un día en una tienda.

Saludos!

German
Calamar Group