HispaMSX

Re: Re[3]: [hispamsx] Patente de corso

2003-08-27 16:37:09

PD: Y retomendo el offtopic, con perdón de los puristas, yo me leí un
buen cacho del documento ese de la propuesta parlamentaria que bla, bla,
bla, y efectivamente lo chungo está en que se permite patentar no solo
el código, como ahora, sino tambien "la idea" si esta conlleva
"innovación". Pues bien, inaros que Apple hubiera patentado el
escritorio de su S.O. de esta forma. A la mierda los windows (y muchos
otros)... Esta claro que para Apple eso sería la repanocha, pero reduciría
notablemente la competencia entre fabricantes de sw, y al final eso al
que acaba jodiendo es al usuario.

De hecho Mac denuncio a microsoft por el copieteo de ideas (digase
papelera y demas) y gano la demanda, por eso microsoft entre otras cosas
esta obligado a sacar versiones de sus programas para los Mac.

Roberto.