HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: offtopic: patentes

2003-08-27 17:56:43


Carlos de Santa-Ana García wrote:


Eres MUY inocente.

Hmmm ... ya empezamos con los insultos ... no subamos de tono que yo no he herido a nadie. :) Bueno si, al Yakumo, pero hay confi. :D

Lo soy y muchos otros que piensan como nosotros, es mas varios miles (mira quien apoya la iniciativa, no veo que sean pasteleros ni carpinteros).

"Come mierda. 10 millones de moscas no pueden equivocarse."

Supongo que esta frase responde a tu parrafo. :)

Pero los pillos son los que las aprovechan al final.

Entre pillos anda el juego. ¿Y que te esperas de esta sociedad?

Mira, yo no estoy a favor de la gran mayoria de cosas que inculca y enseña esta sociedad. Desgraciadamente hace años que deje ya la lucha de gritos y quejas contra todo lo que me parecia mal. Contra muchas mas cosas de las que te puedes imaginar.

No, no puedes, tienes la obligacion de registrar y ya habra agencias que se encargen de que se cobre.

Yo no estaria tan seguro.

No, no puedes renunciar.

Je. :)

Supongo que el inventor del RSA, podria patentarlo y dejarte usarlo
gratis. Y el del PPP y el de cualquier cosa.


No, y no.

Y ahora me enfado. :) Carlos, que no hombre. Mira, te puedo asegurar que mucha gente esta utilizando ilegalmente el programa que aqui esta registrado y tambien te aseguro que "ninguna empresa protectora" ha ido a buscarlos para que yo los denuncie. Si yo no me muevo, dudo que ellos se muevan por mi.


--

Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.g2k.es
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>