HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] Patente de corso

2003-08-28 00:08:12
    Las,

Armando, que no, que lo de las patentes no puede ser. Imaginate por
ejemplo que patentas tu calva. Entonces yo ya no podría quedarme calvo!!
Joeeer ... y dale con la conversacion. CLARO que tiene que ser. Si no
esto seria un puñetero caos.

Creo que no has captado el tono sectario del mensaje...

    No se si es más sectario tu mensaje, o la respuesta al mismo xDDD

    Diría yo que ha quedado algo besugoide...

    Por cierto, en el Dancing Stage que tienen instalado en el Picadilly de
la Gran Via (madrileña se sobreentiende) vi un par de chinas que tenían una
técnica indescriptible. Eran capaces de hacer un perfect en una canción
chunga, pero que muy chunga, y a la vez hablar con el novio, comerse unos
tallarines y encima bailar descalzas O_O

    No doy crédito, por suerte Andoni Velasco es testigo. Encima han
instalado la máquina de dar puñetazos esa que sacó Konami, amén de la
imitación del Tataku Mania que la tienen tambenne. ¿ANDE ANDA LA DE LA
GUITARRA?, ¿Y LA DE LAS BATERIAS?  :P