HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: eMSX2++ especificacion preliminar (3).

2004-09-11 23:07:08
Claro, y asi hay tropecientas personas haciendo
proyectos que nunca se acab=
aran y al final terminaran abandonados...

Bueno, tiempo al tiempo. Y a esperar resultados. Eso
de que acabarán abandonados se verá.

El caso es que hay gente que quiere, pero viendo como
esta el patio y/o viendo en donde se meten sin
practicamente ayuda por la comunidad porque no hay
gente que le ayude que sepa de electronica y de
cosas como FPGA, pues...

Pues como todo, si quieres desarrollar cosas nuevas
tendrás que aprender,eso es pan de cada día.

¿callarse? Si considero dar mi opinion sobre un
producto, soy libre de hacerlo, y normalmente para
los desarrolladores que escuchan a sus clientes,
ayuda a mejorarlos...

Claro que es legítimo dar una opinión, faltaría mas.
Pero si una persona te da la suya, creo que lo primero
es escucharla y es más antes de opinar documentarse
sobre el tema.

La gilipollez es relativa...
menos la velocidad de la luz que es constante. :P

Y opinar libre acerca de lo que hay o van a sacar sin
ningun complejo ni tener que callarme cosas...

Si pero de una manera constructiva.

Por mi no, piensa que esto necesita mas discusion que
muchas cosas que se escriben en la lista menos
importante y con muchas mas respuestas...
Muy de acuerdo contigo, mas colaboracion y menos
rivalidades que aqui en el msx nadie se va a hacer
rico, y mientras mas proyectos separados, peor sald=
ran y mas probabilidades de que no se finalicen...
Como peticion, me guistaria que Padial se aliara con
ESE
http://www.hat.hi->ho.ne.jp/tujikawa/esepld/esemsx2/

Lo mejor es que cada uno de su opinion, por lo tanto
si cada uno tiene su visión sobre el sistema que haga
lo que considere oportuno, guste o no.

Cada usuario/desarrollador hará lo que considere
oportuno, pero nadie dirá que es lo que hay que hacer
por imposición.

Bueno, eso era antes por desgracia, ahora se esta
apagando mucho la cosa, y
si, hay paginas pero desarrollo ya no tanto como
antes, y los que hacen hardware, si, los hay que se
lo curran y aceptan sugerencias, otros son bastante
cerrados...

Pues eso depende de la vision que uno tenga de como ha
de crecer el sistema, pero no se puede tachar de
cerrados a personas que no coinciden con tus ideas.
Es simplemente cuestión de vista.

sigue el ciclo...
En mi opinión se van muchos mas de los que vienen,
una pena por supuesto. E=
speremos que la gente empieze a colaborar mas entre
ellos y no sean tan indi=
vidualistas en los proyectos que solo hay "cuatro
gatos"...

Bueno, lo que no puedes hacer es forzar por imposición
a que todos vean igual hacia adonde tiene que ir el
sistema. Cada cual que haga y ya está.

Esperemos que el tema del FPGA se arregle, por lo
pronto pienso que en vez =
de hacer algo propio de MSX, para hacerlo mas viable
comercialmente pues se
haria una maquina para obsoletos mas general, por
ejemplo capaz de simular sistemas de 8 y 16 bits,
diferentes slots adaptables a diferentes formatos de
cartuchos, etc... Y luego que diferentes
desarrolladores hagan cores de cad=
a sistema, algo asi como una evolucion del c-one
podria no resultar en perdi=
das y al venderse mas ser mas economico para la
gente...

Pues si esta es tu visión, adelante lanzalo y que te
sigan los que vean viable eso. Pero no critiques a los
demas si no se suman a ello.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es