HispaMSX

Re: [hispamsx] Las gomas de las disqueteras y la madre que las pario.

2005-03-28 18:52:28
Hola, gracias por responder, pues visto lo visto, casi casi q aguanto como pueda con la goma, y me pillo el cable adaptador disqueteras pc en breves, jue q mala baba tienen las disqueteras originales d panasonic! GRRRRRRR

No t molestes en lo de la goma, ya m paso al adaptador, xq al fin y al cabo, dentro de muy poquito voy a tener q tirar d él!

Muchas gracias!
Saludos!

From: Alexandre Crespi <alexnoteimporta(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Las gomas de las disqueteras y la madre que las pario.
Date: Mon, 28 Mar 2005 18:09:49 +0200

Wuolas

Yo compré una goma DS-60 (es la referencia que me dieron a mi) redonda
(debería ser plana, como la del Turbo-r) que me funcionó cosa de un
mes.  Después me empezó a dar fallos de lectura (no intenteis limpiar
los cabezales si no sabéis lo que hacéis...) y petó.  Me extrañó
bastante que llegara a funcionar    :-)

En esta güebe parece que venden gomas de turbo-irel a 5 oros:
http://www.bas-ditta.info/verkoopenlinks/onderdelen%20negels.htm

Si  quieres la que me pillé  te la puedo mandar por correo, hace nada me
adaptaron el cable original de la disquetera del turbo-erre para poner
una de PeCe y ya no la uso.

salu2
Alex