HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-28 21:25:54

Nono Nonete <muchapasta3(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote:
Lo d facil..........si y no.Si es x enchufar el cable a la t. d sonido y
grabar el wav, chupao.Ahora, q salga un wav de calidad.............a veces
no ocurre.Estoy convencido, q en mas d un wav aparecera el tipico  pitidito
de alguien q dejo cerca el mobil cuando grababa! XD tiempo al tiempo.

JM: Aqui me refiero a programas del estilo cas2wav o waver.

Con lo de reversible a q t refieres exactamente?¿?¿? si se puede pasar a
otro formato?eso es lo q he entendido:

tzx2wav

JM: Reversible, pues lo que pone en la siguiente frase.

Es decir no se consigue una cinta original teniendo un TZX.

Espero haberte podido ayudar, si t queda alguna duda mas, con mucho
intentare solucionarte.

JV: Gracias. Si, me has aclarado bastante el tema en algunos aspectos.

Si no t interesa el tzx, puedes bajarte los wavs d la web d
pablo y hacer un cas, x ejemplo.

JM: O el CAS directamente de la de Martos no?

PS: ah! ¿Porque a la mayor base de datos de juegos (en cinta) no se le ha
pedido nada en absoluto? ¿Es extraño no?

YUB! explicame eso por favor! ahora me has dejado con un nudo en el
estomago! XS

JM: Me referia a que hay trabajo anterior y un soporte que no se esta
aprovechando. Escribe "Abadia del crimen MSX" o "temptations MSX" en un
buscador y veras un par de paginas en las que se puede ver lo que te comento.

PS2: y por cierto ¿como se deberia guardar la información del ADN? ¿como
una molecula en un frasco (WAV) o como una secuencia ordenada de
C-T-G-...(CAS)? :)

Depende si la quieres una copia 1:1 o algo q no sea 1:1 xo si 100%
funcional! XD
Es coña eh?

JM: No. Depende de lo que quieras hacer con el....Y quien se acuerda del
programador del ADN? XD

Saludos cordiales.