HispaMSX

RE: [hispamsx] WAVs y Gauntlet

2005-03-29 12:14:38
Ante la duda, me he pillado la cinta. La he encontrado en una extraña tienda en Inglaterra, pero como vivo allí no voy a tener pegas. Así que con un poco de suerte, dentro de poco tendréis una edición del GAUNTLET con 256 (original) + 512 (Deeper Dungeons) = 768 niveles. Eso sí, no sé si entrará en un CD, no por la longitud, sino por el número de pistas (máximo 99 en un CD-audio).

Si a alguien le interesase, supongo que se podría hacer una edición en CD, bien acabada, y ponerla en la RU de Barcelona. Menudas ideas raras se me ocurren!

Un saludo,

Edu "Thor" Robsy (o era mejor Thyra?)

Bueno, tengo ya una pila de juegos en WAV que voy a poner en mi página web
en breve, y entre ellos el GAUNTLET, que ha sido uno de los que más me ha
costado, por el tema de que son un montón de archivos. Ahora la pregunta es
sencilla: alguien tiene la cinta del GAUNTLET - DEEPER DUNGEONS para MSX? Se agradecería un WAV para poder "completar" el GAUNTLET original con todos los
niveles disponibles.

Si nadie la tiene, me va a tocar comprarla por ahí, y me temo que va a ser
difícil de encontrar y/o carísima.

Algún afortunado propietario? La verdad es que jugar al GAUNTLET cargando
éste a 2400 baudios y desde CD es una maravilla. Vicio a dos players! Por
cierto, para cuando el remake para MSX2?

Un saludo,

Edu Robsy

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos