HispaMSX

RE: [hispamsx] WAVs y Gauntlet

2005-03-29 15:12:35
Cojonudo Robsy Buen trabajo! una cosa, no quiero ser cansoso ni es q sea accionista de los mp3, xo hay muchos diskmans q soportan el mp3, q tal hecharle un ojo al tema? ya se q pierden datos y no son fiables al 100% xo de verdad q yo he conseguido buenos resultados.Otra idea q se me ha ocurrido, q nunca he probado, los dvd´s tienen tb el problema de las 99 pistas? hablo desde la ignorancia! no sabia lo de las 99 pistas del cd, lo mismo el dvd esta en las mismas.

Meter el el gauntlet en wav a un cd seria cojonudo.Otra idea q se me ha ocurrido es grabar los 2 wavs q has hecho a cd en 2 pistas.En una el gaunlet y en otra el Deeper Dungeons, hacer un txt informativo y entre nivel y nivel meterle 5 segundos de silencio y dejar constancia de en que punto exacto esta cada nivel(el principio), x ejemplo nivel 3: 1 min 35 seg, nivel 4: 2 min 05 seg.X decir algo.......+ o -.

Son ideas q se me han ocurrido de buena fe, solo intento hechar una mano.

Saludos! y si tienes problemas con el Deeper Dungeons, recuerda q pablo tiene por hay tb la cinta!

From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: RE: [hispamsx] WAVs y Gauntlet
Date: Tue, 29 Mar 2005 12:14:27 +0200

Ante la duda, me he pillado la cinta. La he encontrado en una extraña tienda en Inglaterra, pero como vivo allí no voy a tener pegas. Así que con un poco
de suerte, dentro de poco tendréis una edición del GAUNTLET con 256
(original) + 512 (Deeper Dungeons) = 768 niveles. Eso sí, no sé si entrará
en un CD, no por la longitud, sino por el número de pistas (máximo 99 en un
CD-audio).

Si a alguien le interesase, supongo que se podría hacer una edición en CD,
bien acabada, y ponerla en la RU de Barcelona. Menudas ideas raras se me
ocurren!

Un saludo,

Edu "Thor" Robsy (o era mejor Thyra?)